El costo del alquiler incluye: suministros básicos (gas, electricidad y agua), mobiliario, electrodomésticos, conexión a Internet (WiFi), y acceso a todas las áreas comunes como: Recepción, Cafetería, Gimnasio, Terraza con asadores, Coworking y Lavandería.
¡No te preocupes! Nuestro modelo de renta es por cama. UTower se encargará de gestionar las asignaciones de personas con las cuales compartes tu departamento. Esto significa que si alguno de tus compañeros se retira, tu tarifa permanece. No tendrás que preocuparte por buscar nuevos roomies.
¡Claro que sí! El departamento ya viene con todos los muebles que necesitas: cama, clóset, buró, silla y escritorio, persianas black out, mesa del comedor, sillas, sofá, mini split, microondas, refrigerador ¡y más! Está listo para que te sientas en casa desde el primer momento.
¡Claro que si! En la recepción, podrás registrar la entrada de tus invitados de forma sencilla, segura y rápida.
Te damos opciones flexibles, contratos de 6 hasta 12 meses según lo que necesites. Eso sí, recuerda que si eliges un contrato más largo, ¡también obtienes una tarifa más chida!
¡Amamos los animales! Pero por el momento no admitimos ningún tipo de mascota.
¡Súper fácil! Solo debes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al (+55) 81 1020 3641.
Si quieres visitarnos, nos encuentras en Av. Don Luis G. Sada #202, Colonia Regina, 64500 Monterrey, N.L., en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
En UTower te brindamos distintas opciones para alojarte según tus necesidades. Puedes tener tu propio espacio o compartir con hasta 6 compañeros en un departamento. Actualmente contamos con alternativas desde $6,250 por contratos de 12 meses. ¡Tú eliges cómo vivir!
Tu seguridad y la del edificio es siempre prioridad en UTOWER. Contamos con seguridad propia las 24 horas, los 7 días de la semana. Controles de acceso para el acceso al edificio, a las zonas comunes y cerradura de clave
para el ingreso a los departamentos. También contamos con cámaras de seguridad en todas las áreas comunes.
Si por algún motivo tienes que cancelar el contrato, te damos la posibilidad de hacer un contrato de cesión si tienes a alguien que ocupe tu lugar. De lo contrario, tendrás que realizar una compensación económica a UTOWER acorde al contrato de arrendamiento.
Para separar tu lugar solo necesitas: